menu

MESAS PARA EVENTOS - SERVICIO PERSONALIZADO PARA CADA CLIENTE

Seriedad, maestría , profesionalidad y un gran conocimiento son las señas de identidad de “Queso con Arte”.

>

Queso con Arte somos una empresa joven, dinámica y con gran experiencia especializada en montaje de mesas de quesos para eventos. Disponemos de una gran gama de quesos de gran calidad para hacer que vuestros invitados disfruten de uno de los alimentos más exquisitos. Ideal para bodas, comuniones o cualquier evento donde se le dé valor a la calidad y a la imagen.

Seriedad, profesionalidad, maestría y un gran conocimiento son las señas de identidad de Queso con Arte. Nuestro trabajo marca un alto grado de elegancia en cualquier elaboración y ejecución sobre el corte de queso, siendo su presentación y puesta en escena algo que no dejará a nadie indiferente.

mesa de quesos
Mesas de quesos a medida para tu evento.

Ante cualquier consulta, estaremos encantados de poder ayudaros con el fin de resolver cualquier duda, estando nuestro asesoramiento basado en nuestra dilatada experiencia, una gran ayuda para cualquier profano en la materia.

En Queso con Arte garantizamos la gran calidad de sus quesos y su gran variedad, asegurando el éxito en cualquier evento.

tiraquesos

En Queso con Arte te ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado para tus eventos.

Queso con Arte pertenece a grupo Anselmo Pérez, si quieres solicitar más servicios para tus eventos.
Contacta con nosotros y te informamos. Llámanos al 656 656 315

CONTACTO

Si quieres saber más de nuestras mesas de quesos, envíanos un correo con este formulario o contacta con nosotros en el teléfono 656 656 315.

 POLÍTICA DE PRIVACIDAD